lunes, 2 de marzo de 2009

SIÉNTETE MARAVILLOSA, MUJER

Debemos estar soñando;

es verdad que la vida cuando nos sonríe,

nos deja ese saborcito en los labios

que es difícil echarse a andar por tierra firme

sin pensar en ello.


Te invito en esta mañana de marzo, medio soleada,

a deshojar margaritas y a soñar,

a pensar libremente y a dejarte flotar en tus ilusiones por un rato,

largo o corto, pero al fin y al cabo,

zambullirte y chapotear en esos estados anímicos que te hagan feliz;

realmente.


Hoy te invito a navegar en tus recuerdos,

de la infancia, de la adolescencia, de la madurez...

Hoy te invito a vivir, a reír a cantar y a bailar.

Me encantaría brindar

con cada uno/a de todos/as los/as que leéis estas palabras escritas,

para que queden en regocijo de ilusiones,

para que compartamos la vida y la pasión por vivirla con el mundo,

para que no sea tan importante nada más que una mirada,

una sonrisa, un gesto de cariño, una caricia, un beso.


Estas margaritas que te brindo Hoy

son menos bellas que tú y que cualquiera,

mas, son bellas en su esencia, también.

Ponte delante del espejo y mira a esa persona,

es la que envuelve tu ser: disfruta de ella.

Esa eres tú y te voy a dar la oportunidad en este momento

de que mientras te miras relajadamente,

seas capaz de admirate por ser tan especial,

y es una suerte que yo te lo haya recordado hoy.

Tú, no te olvides de onerlo en práctica cada día de tu linda vida...


Necesito que pongas música en tu vida

y me cuentes cómo te sientes Hoy,

y Mañana,

y Pasado mañana...


Habla,

habla con todas las personas que desees

y si llueve, mójate libremente,

así como tenemos que hacer en nuestra vida diaria aunque no llueva.


HOY TENGO QUE FELICITARTE PORQUE TE SIENTO MARAVILLOSAMENTE Y MUY MUJER. YO ME SIENTO ASÍ Y ESA ES LA MAYOR RIQUEZA QUE TENGO. SIÉNTETE, MUJER.



Por Maribel Jiménez a todas la Mujeres del Mundo.

1 comentario:

venuss dijo...

muy lindo , estas palabras ,somos muy maravillosas ,hermosas, gracias

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)