miércoles, 25 de marzo de 2009

HASTA SIEMPRE JADE GOODY, ¡QUÉ VALIENTE HAS SIDO...!

Jade Goody falleció la madrugada del domingo,

después de luchar contra un cáncer de útero...

(a los veintisiete años de edad)

Desde su participación en un reality show británico, la vida de Jade Goody se convirtió en un gran circo mediático y su funeral no iba a ser menos. Será el próximo 4 de abril en la Iglesia bautista de Buckhurst Hill y se retransmitirá a través de pantallas gigantes, que instalarán a la entrada para que todos los que se acerquen hasta esta localidad inglesa a dar el último adiós a la estrella de la televisión puedan seguir la ceremonia.

Todo está previsto para que la última voluntad de Jade se cumpla al pie de la letra. El cortejo fúnebre, formado por veintiún coches saldrá desde su casa hasta esta iglesia e irá encabezado por sus hijos, Bobby y Freddie, y se sentarán junto a Jack Tweed, marido de Jade, a quien conoció en un reality.

Entre las canciones que han elegido para el funeral sonará su himno favorito, All Things Bright and Beautiful, la canción de Aerosmith I don´t Want to Miss a Thing, que pusieron el día de su boda, y Last Request de Paula Nutini.

Desde que falleció la madrugada del domingo en su casa de Essex, cientos de personas se han acercado hasta allí para depositar flores, muñecos de peluche e incluso poesías, una de ellas, titulada Mothers Never Really Die, hizo llorar a la madre de Jade, Jackiey Budden, que, emocionada, quiso dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas durante estos días. Jack podría ver el funeral desde la cárcelEste jueves se saldrá la sentencia de Jack Tweed por agredir a un taxista. Desde el pasado mes de enero estaba bajo arresto domiciliario, - después de haber estado cuatro meses en prisión de los 18 a los que le condenaron por agredir a un menor con un palo de golf -, para poder estar al lado de su mujer en los últimos días de su vida. Pero esta situación podría cambiar e ingresar de nuevo en la cárcel, y de ser así, no podría asistir al funeral. Según el diario Daily Mirror, Jack está intentando que pospongan la sentencia.

Sus hijos recibirán más de cuatro millones de euros.

La venta de la crónica de su muerta anunciada ha tenido muchos detractores, pero sobre todo muchos seguidores, ya que Jade, vendiendo los últimos capítulos de su vida, con su boda y el sufrimiento de su enfermedad incluidos, ha asegurado el futuro de sus hijos antes de su muerte. Bobby y Freddie, de cuatro y cinco años, recibirán cuatro millones de euros. Bajo el expreso deseo de Jade vivirán con su padre, Jeff Brazier, quien se encargará de que los niños reciban una buena educación para poder disfrutar de una vida que ella no tuvo.

Su vida podría llegar al cine. Se está barajando la idea de hacer una película sobre su vida para concienciar a la gente sobre los peligros del cáncer de útero y, al parecer, podría dirigirla Nick Love, según ha informado una de las personas encargadas de administrar el legado de Goody. Dentro de unos días también saldrá a la luz su segunda autobiografía, Para siempre en mi corazón, y se reeditará Atrapar a una estrella fugaz, su primer libro, pero bajo el título Luchando hasta el final.


LEE ACERCA DEL CÁNCER DE CERVIX O CUELLO UTERINO



ADIÓS JADE, QUEDAS EN NUESTRO CORAZÓN PARA SIEMPRE Y NOS HA DEJADO LO MEJOR DE TI: TU VALENTÍA, TU FUERZA Y TESÓN, TU ENTEREZA Y TU FORMA PARTICULAR DE AFRONTAR CON ALEGRÍA LO QUE NOS ESPERA A TODOS Y TODAS, EN CUALQUIER MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.

A TI TE HA TOCADO DE ESTA MANERA, HAS SUFRIDO MUCHO, ESO NO LO PODEMOS OLVIDAR Y TAMPOCO QUE TU GENEROSIDAD PARA INFORMARNOS SOBRE LA ENFERMEDAD HAYA SIDO TAN HONESTA QUE HAYAS DEJADO AL MUNDO PARTICIPAR DE ESOS MOMENTOS DE AGONÍA JUNTO A TI.

ALLÁ DONDE ESTÉS, DISFRUTA DE VER CRECER A ESOS HIJOS TAN PRECIOSOS QUE HAS DEJADO A BUEN RECAUDO.

GRACIAS DE NEVO JADE.

YO HE SIDO CAPAZ DE EMOCIONARME CON TU HISTORIA.








No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)