viernes, 13 de marzo de 2009

NOSOTRAS QUEREMOS...,

CON LA MISMA INTENSIDAD

QUE QUEREMOS QUE NOS QUIERAN...

5 comentarios:

Blogs de Badajoz dijo...

Hola,

Hemos creado este blog http://blogsbadajoz.blogspot.com/ con la idea de hacer un directorio de blogs de gentes de Badajoz, el objetivo es dar a conocer y potenciar toda la información que se genera desde Badajoz en internet y especialmente en el mundo de los blogs, por ello nos gustaría contar con vuestra colaboración, solo pedimos que nos enlacéis para que nos pueda ir conociendo más gente y asi dar a conocer todos los blogs. Si quieres colaborar con algún artículo, entrada o fotografía sería estupendo.
La plantilla del blog de momento esta en periodo de pruebas pero esperemos que pronto tengamos un diseño definitivo.

Muchas gracias por adelantado.

BlogsdeBadajoz

MARIBEL JIMÉNEZ dijo...

Es estupendo formar parte de un foro en el que estemos gente de Badajoz, por la cercanía que nos une a pesar de estar conectados a través de la red. Me ha sorprendido recibir este mensaje porque no sé quienes son los que están detrás de esta iniciativa, la cual, aconsejaría se descubriese tranparente para facilitar el intercambio de blogs y demás datos.
Por mi, sin no hay inconveniente en este aspecto, encantada de particiar en esta aventura cibernética, y además, en cuantos actos se puedan deribar de ella.
Gracias.

Blogs de Badajoz dijo...

Hola maribel, pues no somos ningun grupo ni nada , ahora estamos un par de amigos que nos gusta Badajoz y el mundo de los blogs, vimos que había un vacio en la catalogación de blogs y nos lo creamos, asi de simple. Si quieres más información te la puedo dar por email.

De todas formas el blog esta abierto a todo el mundo asi que si tienes alguna propuesta de mejora o cualquier sugerencia no dudes en hacerla.

Un saludo y esperamos que registres tu blog

Blogs de Badajoz dijo...

Ya te hemos agregado al directorio
http://blogsbadajoz.blogspot.com/2009/03/esencia-de-mujer.html, si quieres ampliar la descripición de la ficha me lo dices y si nos puedes poner un enlace en tu blog estaría muy bien.

Blogsbadajoz

MARIBEL JIMÉNEZ dijo...

Bueno, ya estoy en el vuestro y yo os he agregado al mio.
Espero que el proyecto que habéis iniciado, que no tiene mala pinta, sea provechoso y bueno para los pacenses.
Saludos.

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)