martes, 6 de enero de 2009

¿QUÉ TENÍA UN BESO
GUARDADO PARA MI?


En aquel suspiro

dejé entrever mi alma, al desnudo,

y mirando tus labios,

aturdida y sonrojada

cerré los ojos y me fundí

en "el beso" que me dabas.


Y cambió el rumbo de mi destino,

y cambió el horario que marcaba mi reloj,

me transporté a otro siglo,

volé, acercándome al abismo,
de tu mano; cariño,

y con aquel beso, conseguí retornar a la tierra

para ver tu cara mirando: "los mis ojinos..."


Deja tus besos en mis labios,

cacereño de mi alma,

deja tus ojinos para mi mirada,

y cuando vuelvas a tu tierra cacereña,

recuerda que en esta tierra, me quedo esperando

que vuelvas.
(Maribel Jiménez)



No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)