martes, 20 de enero de 2009

HASTA MAÑANA,
¡DESCANSEMOS DE UN DÍA DE CORAJE!

Hoy tengo necesidad de terminar pronto el día.
Quiero dormir hasta mañana,
quiero poder renovar mis fuerzas para andar
el camino, que estoy haciendo...
Hoy quiero terminar mi día con una sonrisa,
¡aunque sea ficticia!,
porque si lo acabo con sufrimiento,
con lloros y con lamentos;
mañana me despertaré, envuelta en la misericordia
de no saber a qué me enfrento...
Y debo ser feliz, siempre.
Porque tengo todo lo que quiero.
Porque soy una persona amada,
Y porque tengo mi pensamiento
lleno de ilusión, a pesar de malos momentos
que aturden y angustian algunos de mis segundos
o minutos...
de este maravillosos tiempo
en que me siento viviendo intensamente, cada momento.
Maribel Jiménez (escritora de Badajoz-1.973)

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)