sábado, 10 de enero de 2009

CREADORA MUJER DE ESENCIA SUTIL Y MÁGICA


Yo soy madre de un niño precioso, pero espero poder sentir la maternidad en cualquier otro momento de mi linda vida. Sentimiento que comparto con todas esas mujeres que han sido llamadas por su sentimiento maternal, a llevarlo cabo.

Proceso de elaboración de una bella poesía que se me perdió en los hilos de la red. Dejen que me inspire de nuevo y me acerque a la belleza de lo que iba a ser una expresión de sentimientos puros y limpios, expresados con letras para este don mágico, del que podemos disfrutar las mujeres.

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)