domingo, 4 de enero de 2009

EL MARAVILLOSO SIGNIFICADO DE UN ABRAZO
PARA MI



Podría decirse, que para mi, ha sido "un abrazo",
el que me ha resucitado de mi propio letargo.
Podría decirse que he volado ansiosa de amor
mediante la trasmisión de sentimientos
que enlazan dos cuerpos y se funden
mediante "un abrazo";
para sentirse las más íntimas almas,
para ser acariciada en mi interior,
para poder conquistar la esencia de mi misma.
Me he sentido regocijada
y he sentido escalofríos,
por la tensión emocionante del suspiro de mi alma.
He deseado ser ave para volar siempre en este estado,
este que me produce y me provoca
las mayores y más bellas expresiones poéticas de mí misma.
Me he mezclado en amor,
posiblemente desconocido, y he abierto mi espíritu
al imperioso deseo de ser feliz.
Todo por un abrazo...
Todos necesitamos un abrazo,
porque ese acercamiento bello de sentimientos,
hace que afloren de nosotros mismos
los más íntimos deseos de brillar en nuestro interior,
y poderlo compartir gratamente con los que queremos de verdad.
(Por Maribel Jiménez)

Os dejo una web muy interesante que conozco hace un tiempo y que realmente me ha dejado estupefacta. De paso, un vídeo que os hará entender si lo miráis y sentís firmemente, lo bonito que es sentirse abrazado o abrazada. Y a veces no nos damos cuenta que estamos pidiendo a gritos ese abrazo.
No escuchamos nuestro interior, ni hablamos con nosotros mismos.
Nos da pereza escucharnos, reconocernos estas maravillosas dosis de necesidad porque tenemos miedo a la publicación inmediata de nuestros sentimientos.
Nos falta libertad.
Me encantaría que los prejuicios poco fundados, se apartasen de nuestros caminos y fuésemos fieles a la expresión de aquello que tenemos que transmitir. Porque sin más, eso nos hace libres, y nos hace crecer en nuestro interior, porque la belleza real está dentro de cada uno de nosotros y nos preocupamos demasiado del aspecto exterior, cuando el alma es lo que deberíamos mimar realmente. El alma pura y sencilla es la que nos da la verdadera libertad.
Os animo a que abracéis ahora, luego y mañana, siempre.
Mañana, os hablaré de otra expresión de afecto que os va a encantar. Seguro que lo ponéis en práctica y os llena de ilusión. Por lo menos, como poco, espero que os haga sentiros libres.
Ya me contaréis.
Un abrazo sincero para todos y todas los que me leéis, para mi Juan, para mi pequeñajo, para mi familia y para la Humanidad.
Maribel os quiere! (eso está claro).

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)