viernes, 5 de diciembre de 2008

CUERPO DE MUJER, CUERPO, PRECIOSO Y ALMA SUTIL


Porque tenemos el alma impregnada de encanto, de belleza sincera y de pasión. Somos esa rosa roja regada en la madrugada, y elevamos nuestros pétalos al viento para sentir las caricias del mismo en nuestro bello cuerpo.


Tenemos la piel fina, que se entumece en cada suspiro para satisfacer la esencia de nuestras vidas. Salvamos el perfeccionismo que nos envuelve con una sutil sencillez y aroma de mujer.


Nos dejamos caer en los brazos de la pasión, con alma de niñas, nos dejamos sentir con alma de niñas, nos dejamos querer con fuerza de mujer.



Y en la mañana cuando despertamos, vibra nuestro cuerpo estremeciéndose y fundiéndose con la tentación malévola de seguir siendo, la belleza que descubre el día. Y se recoge la luna porque nosotras ya brillamos más que ella, mucho más...



Si de amor nuestros corazones se hayan colmados, cada uno de nuestros poros de la piel lo canta sin cesar, hasta el final de las horas, de los días. Cada uno de los gemidos que hubieran sido escuchados en una noche cualquiera, habrían sido bordados con fuego en nuestra piel de mujer, al entregarnos en cuerpo y alma a la brava sensación del amor sin fin, del amor que creemos fiel, necesario y verdadero; de ese que nos hace magníficas y señoras de perversos pero apasionados momentos.



Sin dejar de pensar que nuestro cuerpo de mujer, es el cuerpo que envuelve a la más bella esencia de la que jamás podríamos disfrutar: la esencia de mujer.

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)