miércoles, 18 de febrero de 2009

SUEÑO O FANTASÍA


Esta noche soñaré mi vida,

esta noche descansaré...

porque necesito que mi alma

encuentre en la oscuridad

la razón primera: descansar.

Haré de este placer,

dejada al olvido,

y rescataré de mis sentidos,

al cerrar mis ojinos, y dejar mi cuerpo tendido;

alcanzaré conmigo mi sueño eterno,

y lo haré sólo mío, pero intenso...

y sobre todo muy bello.

Cuando despierte, sentiré que lo estoy viviendo

y el sueño es la realidad de mi vida

y que me lo merezco...

(Por Maribel Jiménez)

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)