
Me ha hecho gracia la imagen aunque es la crítica chistosa o ridícula de un chiste machista.
¿Es que hay que dejenerar y achicar a la mujer para engrandecer al hombre, acaso?
Voy a buscar otro para mañana sobre los hombres, pero tampoco me gusta despreciar a los hombres, porque son seres humanos como nosotras, racionales en mayor o menor medida, como nosotras y cada uno deberá ofrecer a la vida lo que es y para lo que vale.
Le feminismo, la cuestión por excelencia de debate en foros de mujeres. No hay que ser lo más novedoso si es que maltratamos a los hombres o les quitamos su valía. Yo creo que tenemos que llegar a considerar la valía que tenemos nosotras y defendernos entre nosotras y cada cual con sus capacidades para impregnar d gallardía, valor y tesón la fortaleza de este valor de la mujer.
Pero es que el apoyo entre nosotras es fundamental y eso es un rol que no asumimos con delicadeza, ya que en muchas ocasiones se tiende a competir con nuestras propias compañeras.
Los chistes, son caricaturas de la vida y de lo que se escucha y vive en la calle. Espero que cada día estos sobre los temas de mujeres, vayan dejándose al margen y llegue el momento de picardear y sofocar carcajadas hablando de los platos por fregar del hombrecito de la casa, o aquellas mujeres que quedaron en un bar para hablar de motos, coches, cocina, hogar...
Eso sí, una cosa no quita la otra. El papel de la colaboración y la comunicación, el respeto y la colaboración, hacen de una covivencia un fruto de unión para siempre. Busquemos eso y dejemos de ridiculizar y caricaturizar a los sexos débiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario