jueves, 18 de agosto de 2011

Feliz noche de estrellas... para ti!

Hoy te invito a mirarte en el espejo, porque la persona que ves frente a ti, lleva una estrella en su corazón, que brilla intensamente, sólo..., si la dejas en libertad, si lo abres y dejas que fluya su vida entre el amanecer y el ocaso de cada día...

A la espera de nuevos tiempos, un alma se llena de vida cuando escuches el latir del corazón, de la persona que lo porta. Esa persona eres tú, que en tí mism@ hay un ser increiblemente lleno de vida y de ilusiones que debes dejar volar. Sólo así, descubrirás la estrella que eres, la que llevas en tu interior, la que te ilumina cada segundo de tu linda vida.

Haz el favor de mirarte dentro por unos instantes y sedúcete de tí mism@. Cuando te hayas encontrado, real, y como a ti te gusta, entonces sabrás lo que te digo y lo comprenderás a la primera!


Felices sueños!
Feliz noche de estrellas!
Tú, eres una de ellas!!!!!!!


Mar!bel Jiménez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tan bellas palabras..que a mi en particular..me hacen sentir viva y recordar que la mujer del espejo soy yo..

MARIBEL JIMÉNEZ dijo...

Gracias There, por supuesto que estás Viva, y que eres muy Importante y Bella... Pero eso lo has de creer cada segundo de tu vida, has de convencerte de lo maravillosa que eres en ti misma y en todos los seres que te rodean.

Me alegro de que me hayas leido y de recordarme a mí, que llevo tiempo sin derramar mis sentimeintos sobre este blog tan nuestro!!!

Felices fiestas!

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)