lunes, 29 de agosto de 2011

Agradecimiento sincero a la VIDA!:
Mi VIDITA...!


Tengo una sonrisa puesta,
tengo mil canciones para cantar...
tengo una vida llena de poemas
y un libro que terminar...
Tengo, tengo, tengo...
tengo mil ideas, cientos de sueños...
tengo la ilusión de superar...
así que daré un pasito detrás de otro
para poderte abrazar: vida!!!!

GRACIAS VIDA,
TÚ ME PREMIAS CADA DÍA...

(Mar!bel Jiménez)

Tenemos mil razones para darnos una oportunidad única y fuerte de vida, y no tenemos que malgastarla en pensar en cosas banales. Hace unos años me cambió la vida, y pensé que desde ese momento sería todo diferente..., y por supuesto que lo está siendo, pero si cabe, me enriquece tanto esta nueva vida, me hace ser más fuerte, más humana y sensible (que ya lo era), me hace pensar en las pequeñas cosas más que en otras, me hace sonreír para alimentar mi ánimo y mis momentos. He sido capaz de mirar a mi alrededor y descubrir a la gente verdaderamente importante para mí, a esa que me necesita, a la que quiere que le quiera y me quieren querer; así que no desaprovecho ni un sólo segundo dedicando mi tiempo a cosas que me pudieran hacer pensar que lo perdí en el pasado.

perfectamente que las buenas acciones y las sonrisas sinceras, llegan a las almas de quienes las reciben y no sólo eso, sino que se impregnan de ellas y se contagian. NO pienso utópicamente en un Mundo Perfecto, pero sí, en la condición de hacer núcleos sociales llenos de cariño y felicidad, con lo que estaríamos contribuyendo a crear una sociedad algo más humana, sensible y afectuosa con los suyos (por lo menos).

Si tuviera que definir al Mundo con una acción y llenarla de ello, sería de sonrisas. Y después, de humildad y sencillez para enseñarles a disfrutar de pequeñeces como si se tratase de grandes tesoros...

Ojala!

En mi vida, hay lo justo... nada me sobra, y si me apuro, nada me falta, porque lo necesario lo tengo, mi vidita. Una vida tranquila sin grandes tensiones, sin ruidos sociales. Sueño miles de cosas bellas, todas, alcanzables..., y peleo las que creo que me servirán para crecer. NO soy pequeña, pero me tengo que hacer cada día un poquino más grande, y eso se consigue con la fuerza de la ilusión por vivir.

Tengo, tengo tengo...

Tengo una sonrisa puesta,
tengo mil canciones para cantar...
tengo el corazón lleno de vida
tengo mi alma en paz...
tengo el tesoro más grande
que se puede desear,
tengo, tengo, tengo...
tengo a mi hijo, mi familia, mis historias
y mis sueños por realizar...
tengo, tengo, tengo...
una vela que no se apaga jamás!!!!

(Mar!bel Jiménez)


A mi hijo y mi familia, porque me ayudan de forma incondicional, y se lo agradezco en el alma. Gracias a ellos mi vida es especial! OS QUIERO!

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)