miércoles, 10 de agosto de 2011

Aprendamos a decir "TE QU!ERO"


Me he encontrado con una postal preciosa que me gustaría compartir con vosotros porque está llena de dulces y exquisitos deseos de sabor, color, y sentimientos.
Se trata de una ensaladilla rusa, con unas aceitunas que escriben un TE QU!ERO...

Estamos encerrados en una bola de estas que se sacan con una moneda en la máquina de juguetes y chuches de colores, y si lo la abres, pues se queda el contenido para siempre... y en eso vas a convertir tus deseos y tus ilusiones? en eso quieres convertir tus deseos y tus emociones?

Abre la bola y deja que se escape de ti el sentimiento encerrado de una emoción...

TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO...

¿Cuánto cuesta decirlo?

Si de verdad lo sentimos, no comprendo como hay personas que son incapaces de expresarlo...
Se refugian en su orgullo diciendo que lo expresan a su manera...
A veces, NO es suficiente. Hay que expresarlo de forma altruista y generosa, sin rechazos, ni temores ni vergüenzas, porque la otra persona, el receptor, lo ha de interpretar, lo debe ver, leer, o como poco, imaginar... pero hay que darlo claro.

Un TE QUIERO de amistad, de amor, de fraternidad, de agradecimiento, de... hay muchos! A un hijo le quieres porque la sangre te une a él de forma especial, y se lo de nuestras día a día, pero repite dos veces seguridad cuando se vaya a la camita que le quieres, verás qué sensación tan dulce provocas en su mirada...
es el reflejo de su sentimiento en el corazón... acabas de darle alimento a su alma, con palabras... que para eso las tenemos.

Ahora toca decir TE QU!ERO...

Haz la prueba, díselo cada día a alguien especial y comparte sus emociones, mira la expresión de su rostro y comprenerás lo importante que es decirlo... también.

Yo hoy tengo que decirte que TE QU!ERO... ,
mañana volveré para decírtelo de nuevo.
Cuando una sonrisa se dibuje en tu cara,
entenderé que me quieres decir tú también lo mismo...
Cuando me lo digas, tú... habrás alimentado mi almita!

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)