miércoles, 10 de agosto de 2011

Nada podrá conmigo...


Buenos días, si somos capaces de vernos con la nariz de payaso, no miremos ninguna otra más... una sonrisa alegra el corazón de quien en su interior, lleva algo de dolor... hoy estamos invitados a hacer de cualquier dolor un circo de alegrías.

"Nada podrá conmigo mientras una sonrisa se entre-mezcle con la comisura de mis labios..."

Nada habrá más bello que ver una sonrisa enfrente de mis ojos, y nada me hará cambiar de tercio, porque por más que quieras tú poder, más fuerte me hago yo en mi interior...


Hoy he vuelto a nacer a un día de esperanzas, hoy me reconozco hábil entre mis males, pero la reina de la ilusión, la que cautiva las esperanzas y les envasa para ofrecerlas a quienes las necesitan...

Hoy estoy aquí porque sé que alguien me necesita, y ese alguien soy yo, y ese alguien eres tú.


Os invito a brindar... y a poneros una nariz de payaso de vez en cuando. Hoy por ti, y mañana por todos mis compañeros y por mí de nuevo!


Mira que la vida es corta y hay que apañárselas para disfrutarla, no perdamos el tiempo en asuntos absurdos. Vivamos con sencillez, paz y tranquilidad. Un paso detrás del otro, pero sin empujarnos para pasar y sin someternos a carreras de fondo...

Todo despacito sin prisas...
Todo sin pausas pero con tranquilidad...
Todo por un vivir la vida y una aceptación de las propinas que nos da la vida!



(Mar!bel Jiménez)

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)