jueves, 11 de noviembre de 2010

ENTRE TANTO..., PENSARÉ EN VIVIR POR FIN!

Entre tanto, me puse a pensar en el espacio que ocupan mis
sonrisas llenas de lágrimas inciertas y llenas de incertidumbre
ojos dorados, acristalados y vaporizados a la intemperie,
en brillo de labios resbalando ante el entuerto mencionado,
abandonado al olvido de la persona quien fue y quien será,
y lanzando al abismo ese soplo divino de temor
por volver a sonreír sin lágrimas de marcado y putrefacto dolor,
para disfrutar de las carcajadas más sonoras en cualquier atardecer;
recordando viejos tiempos y dejando atrás el pasado...

Entre tanto...,
dejando volar los suspiros que aprietan mi alma deteriorada
inmersa en versos llenos de dolor, y regocijándome en la memoria,
para intentar ver momentos
en que infinitamente pude haberme entregado a la felicidad momentánea
y entre tanto..., para dejar atrás el pasado.

Entre tanto...
algún día volverán a ser vividos esos momentos inolvidables,
porque volverán..., para acariciará mi piel,
para descubrirme el suave aroma de la primavera en cualquier estación del año
y entreoír el sonido del mar y el canto alegre de los pájaros,
y entre tanto...
dejaré de soñar sueños rotos, para comenzar a vivir por fin.


Por Maribel Jiménez. 11 nov. 2010

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)