martes, 16 de noviembre de 2010

HOY ME QUIERO COMER EL MUNDO
A BESOS DE COLORES...
MUAKSSS

El clima es perfecto. Tenemos un otoño bastante ameno y la sensación de melancolía no acaba de embargarnos. Disfrutad entonces de este momento tan particular y salid a respirar aire puro al campo, a escuchar los pajarillos.

Hoy es uno de esos días especiales que sientes ganas de comerte el mundo a besos de colores. Cada vez que esto ocurre, el corazón me pide salirse del cuerpo, porque tiene ganas de vivir el momento (Carpe Diem, corazón...).

No esperes más y sal de tu abrigo, ponte unos pantalones vaqueros ajustaditos y mételos en las botas altas, envuélvete en la suvidad de la lencería que más te guste y mírate en el espejo, porque ser mujer es precioso. Recoge tu pelo suavemente y alojáte sensualmente en una bonita camisa; levántale el cuello y no te olvides de coger la cazadora que usabas de joven, que aún te sienta bien.

Cuando te hayas echado algo de color en ese rostro divino, de mujer preciosa, carismática, sensual y elegante; perfuma tu cuello con el perfume del sábado por la noche, porque hoy, amiga, es un día que merece la atención sobre ti misma; sobre la estrella que brilla en ti y que has de descubrir habitada en tu interior. ¡Hoy el sol salió para dejarnos ver tu hermosura!

Coge el bolso, las llaves de casa y tu sonrisa y mueve tus caderas al andar, porque queremos que disfrutes de este día y que compartas con ilusión tu brillantez, con el mundo entero; porque eres única; porque te queremos y nos encanta verte feliz...

Así que yo hoy, he decidido que voy a cambiar de actitud, hoy he decidido volver a soñar y volver a regalar sonrisas al mundo, porque en cada una de ellas, me siento premiada con tu mirada, tus palabras, tus gestos..., y eso es lo que realmente me hace vivir.

Hoy he descubierto que me siento bien, de verdad... que puedo mirarme al espejo y verme tal como soy; y como soy, es como quiero ser. Hoy me he descubierto de nuevo, y lo que conseguido mirándome a mí misma y viéndome en ti, en ti en ti y en ti...

Gracias a las personas que me apoyáis, a quienes confiáis en mí.
Gracias porque mi mejor sonrisa la guardo para vosotr@s y en mi corazón hoy se despiertan de nuevo mariposillas de ilusión y vida.
Saludos en este gran día y que la semana os quiera mucho y os trate bien, amig@s.
Esta soñadora os envía besitos de colores, en este otoño de precioso y radiante sol, y de preciosa y bella Mujer descubierta, que lo eres TÚ; que lo soy YO...

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)