martes, 2 de marzo de 2010

QUE NADA TE DETENGA, ¡MUJER!

La historia de esta mujer, es la propia historia de muchas mujeres que llevan escondida detrás de sí, la tragedia de una vida. Pero nada está tan lejos para nosotras que vivir con todas nuestras fuerzas, nada está más cerca de nosotras, que nuestra propia sonrisa, nuestra capacidad de obrar consecuentemente y de gritar la libertad que deseamos.
No nos encerremos nunca más entre protocolarios asuntos incuestionables, porque saldremos a la calle a decir que "Sí, somos mujeres y ya estamos aquí".
He visto este vídeo que me ha llamado la atención porque sé que muchas mujeres son sombra de dudas, de desesperación, de angustia y se debaten entre su capacidad y la posibilidad que la Sociedad nos ofrece. Mirad el vídeo y pensad que todas podemos, todas, todas, todas.

Un saludo en este martes a todas mis mujeres, a mis hombres que me siguen y RESPETO a todos/as porque es un valor necesario para seguir adelante.

Stella pires from Entre Todos on Vimeo.

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)