lunes, 1 de marzo de 2010

MÁS MUJER

Hoy me siento más Mujer...

Claro que sí, cada día me siento mucho más. Tenga una sensación preciosa de llevar dentro de mi, el alma de esta Mujer que soy.

Mirando estas preciosidades, me enorgullezco y siento mucha alegría, porque somos capaces de sonreír para el Mundo entero, somos capaces de volcar corazones y de hacer sentir la ida más linda que jamás se pueda imaginar. Todo ello con esa vitalidad que tenemos innata,
Me atrevo a brindar por todo lo alto porque somos esa especie humana que a pesar de las adversidades sigue permanente en el vivir cotidiano, que busca su sitio sin empujar, porque las demostraciones son la mejor de las estrategias.

Somos la esencia de nosotras mismas.

Tenemos un universo de posibilidades, tenemos que tenernos a todas nosotras juntas, cuantas más mejor, para ir de la mano, para agarrarnos fuertemente y cuando haya que saltar, hacerlo sin miedo y a lo más alto.

Seguro, seguro, seguro que todas llevamos una gran historia de nuestras vidas muy dentro del alma. Seguro que todas somos muy importantes, porque todas somos iguales, y porque ahora tenemos que aprender a querernos para apoyarnos y ayudarnos a crecer en lo que llevamos ya andado.

Es el momento de ser libres. Os animo a vivir intensamente la vida y a dar pasos adelante; os felicito en el día Internacional de la Mujer y os envío un enorme beso lleno de luz, par que el camino nunca quede en la oscuridad.

Saludos de Maribel Jiménez. ¡Cuento contigo, amiga!
¡Cuento contigo Hombre que nos apoyas, que nos respetas...!
¡Contando! ¡Qué seamos todos y todas las que nos unamos en favor de la libertad, el respeto y la igualdad entre todos!

Feliz 8 de Marzo.

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)