miércoles, 30 de marzo de 2011

DIBUJA UNA SONRISA PERMANETE EN TU ROSTRO Y SÉ FELIZ!

A veces es difícil controlar las emociones, pero mi consejo es que a pesar de todo, puedas mantener la calma, la serenidad en tu persona, que no mires nunca hacia abajo y tengas en tu rostro una sonrisa permanente que te recuerde lo importante que eres y lo bien que te encontrarás en breve.

Al menos hay que pensarlo y desearlo fuertemente, porque el corazón y el espíritu nos lleva siempre a los lugares de nuestra alma que albergan la capacidad, la fuerza y el tesón, que nos harán ser capaces de superar malos momentos y disfrutar los buenos.

Así que mira al pajarito,
dí PATATAAAAAAAAAAA,
y sonríe...
El resultado será algo parecido a esto...
o mejor, cambia la cara si no se lleva!!!
Besos.

2 comentarios:

ELILUC dijo...

hiabibHermoso pensame positivo!!!!!
un beso

MARIBEL JIMÉNEZ dijo...

Muchas gracias Mery, si no alimentamos el corazón con sonrisas..., imposible que aprendamos a mirar y a ver con él, porque de ello se nutre y no podemos dejarlo morir de hambre.
Riámonos siempre que podamos, riámonos de nosotros mismos y con todos nuestros seres queridos, que alimentamos nuestras ganas de vivir.
Hoy, especialemente, me brillaban los ojos, y no era por una sonrisa, pero la busqué para cambiar mi percepción del momento y la situación; y... desde entonces, mi mañana está siendo preciosa...
Un besito y feliz día.

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)