sábado, 5 de marzo de 2011

Los Carteles de La Mar&Jim...

Tengo nueva imagen para el blog, pero no sé si te gusta, me gustaría que me dieses tu opinión. Para ello, quisiera que me comentaras sobre la foto y sobre los aspectos esenciales que te gustaría que se tratase en mi blog; teniendo en cuenta que estoy intentando girarlo para conseguir nuevos contenidos y hacerlo lo más atractivo posible.

Yo no gano más que la satisfacción de hacerlo y de participar con vosotros activamente en este mundo tecnológico que tanto me entusiasma.

Eso sí, ahora sólo me queda ponerme a escribir el libro que llevará por nombre "Las memorias de la im-perfecta des-conocida..."

Besos de colores para tod@s mis seguidores/as.

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)