domingo, 21 de febrero de 2010

TRABAJANDO EL UN NUEVO
PROYECTO DE BLOG,
SIGO VIVA!!!

Quizás no se haya sabido poco o nada de mí, a través del blog que leéis, pues desde hace unos días estoy volcada en la Escuela de Madres y Padres, del Colegio Enrique Segura Covarsí, la cual Coordino y conduzco, para la mejora de las sesiones y las conferencias que se organizan, así como en el proyecto de Modificación del Blog que tenemos en marcha; el cual quiero que sea mucho más dinámico y lo he propuesto para que la nutrición del mismo se lleve a cabo por los miembros de la EPA.


(Pincha sobre la imagen para ir al sitio web)

El grupo que tenemos en la EPA, comenzó a reunirse en este proyecto a finales de Octubre. A día de hoy, tenemos un grupo sólido, donde somos unas diez personas. Tenemos sesiones de una hora cada catorce días, en las que hacemos el seguimiento de un libro que nos proporcionaron a través del Grupo Guia.

Ahora surge la necesidad de hacer un sondeo para que otras/os madres/padres, puedan tener la oportunidad de particiar con nostros en este proyecto, ya que ha habido algunas personas interesadas en formar parte del grupo.

Contamos con la Colaboración del Colegio, el Director del Centro y el AMPA.

Lo importante realmente de todo esto es darnos cuenta de que estamos muy sensibilizados/as con la educación de nuestros/as hijos/as y que somos capaces de unirnos en su beneficio y en el nuestro propio.

Hay una pestaña en la parte superior del blog, que lleva al sitio Web, por si alguien está interesado en conocerlo, e incluso alguien que quiera aportarnos alguna sugerencia o comentario. Ha llegado a oídos de otros colegios de la zona y están interesados en saber de nosotros; al igual que algunas madres me han preguntado la posibilidad de asistir a la EPA de nuestro colegio, porque en el suyo no conocían la existencia de una. Ese capítulo lo abordaremos el próximo curso escolar. Mientras tanto, estamos abiertos a todos vosotros mediante el blog.

La Coordinadora-conductora de la EPA. Maribel Jiménez. Badajoz.


No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)