sábado, 5 de septiembre de 2009

RAÍCES DE RONDA...

Como comenté hace unos días, me mantengo en mi linea de compartir con ustedes, un poco de arte.

Este, que os muestro hoy, es arte que tengo el placer de tener a diario delante de mis ojos. Mi novio me ha comprado una muestra de las Raíces de Ronda.

Este hombre se dedica a tallar en madera de olivo, bien en raíces o directamente en el propio árbol. Hay verdaderas joyas de su creación, os invito a que echéis un vistazo y lo admiréis.

Yo, tengo la suerte de tener una de esas joyas.
La otra joya es la persona que me la regaló, por supuesto, la más preciada, porque fue un regalo con el corazón. ¡Realmente Impresionante!

Gracias Juan.

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)