sábado, 18 de abril de 2009

¡EMOCIONES A LÁGRIMA VIVA!

Me han brotado de estos ojos negros, lágrimas de admiración. Este vídeo que comparto con ustedes, me llena de satisfacción,porque veo que en la vida hay gente que merece la pena, hay gente que da un paso detrás de otro, gente que ama, que llora de felicidad que consigue con muy poco, muchísimo.
Enhorabuena a todos esos que aman con el corazón abierto, a esos que que abren su mente y dejan pasar un gran caudal de confianza a través de ella. A mis seres queridos, porque cuando he llorado viendo este vídeo, me he acordado de cada uno de ellos.
A mi hijo.
A mí misma; para que Dios me de la fuerza necesaria para no abandonar nunca las esperanzas de crecer en la sencillez del alma limpia y pura.


Nota:

Un hijo pide a su papa: "Papa, quieres participar a un maratón conmigo?"

Y el papa, a pesar de su problema del corazón, contesta: "Si".

Participaron a un primer maratón juntos. Papa e hijo hicieron muchos maratones.

El papa siempre contestando "Si" a su hijo que quería hacer otra carrera.

Un día, el hijo dice a su papa: " Papa, participamos a un Ironman juntos".
Otra vez el papá contesto "Si" a su hijo.

Para los que no saben, un Ironman es la prueba la mas difícil del mundo.
Es una carrera en 3 etapas: una prueba de natación en el mar de 3.86 km, sigue una carrera a bicicleta de 180.2 km, y al final, una carrera a pie de 42.195 km en la costa del Big Island.

El papa y su hijo completaron el Ironman juntos.

No hay comentarios:

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)