martes, 14 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!


Espero y deseo, que este año que acaba, haya sido muy bonito para vosotr@s,que hayáis compartido todas las ilusiones y todos los buenos momentos, con las personas a las que queréis..., espero que no os quedéis sin una sonrisa el último día y que en vuestros corazones brille la estrella más grande de la Navidad.

El año próximo, yo les pediría por tod@s, el mismo cariño, el afecto, las acciones en conjunto, los mimos, la paz, el amor, los gestos entre los seres queridos, las canciones, las sonrisas, etc... pero si fuera posible, con algo más de sencillez, haciendo de los pequeños detalles, a veces tan insignificantes a nuestros sentidos que no somos capaces de apreciarlos, esos, que fueran los testigos de nuestros grandes momentos. Me encantaría que el Mundo aprendiese a compartir sonrisas, abrazos y gestos, que viésemos luz y diésemos brillo al sentimiento y al cariño, y comenzásemos a educarlo a l@s nuestr@s.

Estoy de acuerdo con mis pensamientos, menos mal, que hemos de compartir aquello que nos brota del alma. Yo me apunto. ¿Te apuntas?

miércoles, 1 de diciembre de 2010

"...¡un pedacito de mi alma
escrito a golpe de tecla
de ordenador...!
(Maribel Jiménez)
"...¡Espero que en el año 2011
seas capaz de seguir soñando
y cada una de esas ilusiones
se vean cumplidas en tu alma bella... "(Maribel Jiménez)